¿Quién es Tata?

Tata tiene líneas de risa grabadas alrededor de su brillante mirada y una sonrisa tan cálida como sus Taticas recién horneadas.

Nacida en una época en la que las comidas caseras eran la norma, Tata aprendió el arte de hornear sus propias preparaciones, su especialidad: el Pan de Batata.

Más que una panadera, Tata es el ancla de la familia junto a su espíritu cariñoso y paciencia infinita.
Es muy astuta, con un travieso sentido del humor y un amor por los crucigramas.

La sabiduría de Tata, su amor ilimitado y sus legendarias recetas son un recordatorio constante de que las mejores cosas de la vida suelen ser las más simples.

Sobre nosotros

Misión

En Pan de Tata, nuestra misión es clara: hacer el mejor pan de la mejor manera. Para nosotros, esto significa garantizar la frescura, la calidad y el bienestar de nuestros clientes, colaboradores, empresa y aliados.

Visión

Nuestra visión es ambiciosa: queremos transformar a cada persona en un #FanDeTata. Creemos que el pan es un alimento esencial que une a las familias y crea momentos especiales. Queremos que nuestros productos sean parte de esos momentos y que cada persona que los pruebe se convierta en un fanático de nuestro sabor y calidad.

LOS VALORES QUE GUÍAN NUESTRO CAMINO:

compromiso

Nos comprometemos con la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de los ingredientes hasta la entrega de nuestros productos.

respeto

Respetamos a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y al medio ambiente.

cooperación

Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración como claves para el éxito.

empatía

 Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y colaboradores para comprender sus necesidades y expectativas.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Contacto

Tiendas

Bello Campo
La Candelaria
San Luis
Los Naranjos